...nosotros

Eduardo Hernández (Acordeón, Vihuela, Coros, productor musical):

 Creador del “Zopilotazo”, grito de emoción que cautiva y alegra a la muchedumbre. Músico versátil con amplia experiencia; ha incursionado en el mundo de la producción musical fundando el estudio “Pony Music” (marca blanca sacada de una reconocida casa disquera). Su punto débil es el incontrolable deseo de bailar y hacer bailar a las damas presentes. Más de alguna ya le ha ofrecido hogar, satisfacción y... papeles.

Jordán Aboytez (Guitarrón y Voz):

Hedo-nihilista, ultra extremista-radical-ortodoxo. Fundador del Mariachi México Folclórico, ha sido expulsado de las mejores escuelas musicales. Se  caracteriza por su amplio repertorio acumulado durante más de 15 años  en esta profesión. Interpreta al personaje Antonio “Bobby” Rodríguez, leyenda  urbana del México profundo, extraído directamente del arrabal y el malevaje, especialista en la exaltación de las mujeres cuando les canta... y les toca.

Ismael Navarro (Vihuela, Voz):

Deslumbró a la  sociedad mariachística musical con el descubrimiento del sonido 14 en el guitarrón. Es un músico con amplia trayectoria en la música mexicana  que reacciona inevitablemente a los ritmos que ésta ofrece, haciendo el deleite de los presentes con sus innumerables movimientos y  contorsiones al cantar y bailar. En China se plantea comercializar su figura en  forma de muñeco (pilas no incluidas).

Aneider Sandoval (Trompeta, Coros):

Egresado de las mejores escuelas de alta repostería, corte, confección y cata profunda de cerveza adulterada. Es un trompetista con gran experiencia en  la música mexicana adquirida a lo largo de más de 15 años en este género. Gran amigo de sus amigos y en especial de sus amigas, no  hay lugar donde no se coseche alguna... anécdota debido a su dispersa mentalidad y escaso sentido de la precaución.

Juan R. Arceo (Vihuela y Voz):

Músico de formación  profesional, melómano y amante de la música clásica. En realidad no sabe qué está haciendo en esta agrupación, constantemente intenta poner orden en el grupo sin éxito alguno, a tal grado que se ha visto obligado a sacar lo peor de él: canta, baila, cuenta chistes,  piropea, dice impertinencias, es payaso, etc. Ha sido tal la aceptación por parte del público que siempre se pregunta: ¿por qué diablos no lo habré hecho antes?

Alejandro Correa (Violín y Coros):

Gran violinista con estudios musicales, es poseedor de un gran conocimiento del repertorio ranchero, es sin lugar a dudas la mente sensata y sosegada del grupo, su palabra precisa y aguda lo convierten en un auténtico gurú. Su figura mística, hermética y misteriosa ha causado revuelo inaudito entre las damas durante las actuaciones (no especificaremos de que edades) al grado de convertirlo en el sex symbol del panorama actual del mariachi europeo. En cuanto a lo profesional, funge como Secretario General del SUTUMBA (Sindicato Único de Trabajadores Unidos de la Música en Barcelona y Alrededores)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mariachi México Folclórico